¿Qué es el balón Elipse?

Un balón blando que se coloca en el estómago. Es el primer balón gástrico ingerible sin necesidad de cirugía, endoscopia* o anestesia.

Elipse se ha diseñado para ayudarle a reducir la ingesta de alimentos porque ocupa espacio en el estómago, para que empiece ya un estilo de vida más sano.

Pierda una media de 10 a 15 kg en 16 semanas con el balón y un programa de estilo de vida totalmente asistido.1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

¿Cómo funciona el balón Elipse?

El balón ocupa espacio en el estómago y le produce sensación de saciedad. Así le quita hambre y toma menos alimentos en las comidas.1

 

Se saciará antes

Tomará raciones más pequeñas

Produce sensación de plenitud

Ayuda a evitar la ansiedad

La comida permanece más tiempo en el estómago

Ayuda a no picotear entre horas

Separa tu cita de valoración ¡HOY MISMO!

¿Cómo se coloca el balón Elipse?

La colocación del balón Elipse se realiza durante una breve consulta médica de 20 minutos11

 

El balón se coloca durante una breve consulta médica de 20 minutos.11 El paciente ingiere una cápsula que contiene el balón desinflado. La cápsula está conectada a un tubo fino. No requiere cirugía, endoscopia* ni anestesia. Se realiza una radiografía para asegurarse de que la cápsula está en la posición correcta.

Cuando la cápsula está en el estómago, el médico utiliza el tubo para llenar el balón de líquido. Se realiza otra radiografía para confirmar que el balón está lleno y la colocación finalizada. El médico retira el tubo con cuidado y el paciente ya está listo. Con el balón dentro del estómago, podrá comer menos sin sentir hambre.

Tras permanecer en el estómago aproximadamente 16 semanas, se abre en el balón una válvula de descarga programada que lo vacía y permite eliminarlo de forma natural a través del aparato digestivo (también denominado tracto gastrointestinal).1 * Es una manera segura y cómoda de empezar un estilo de vida más sano. Solo en muy raros casos, el balón puede vomitarse, pero hasta la fecha no se han observado efectos secundarios asociados al vómito del balón.

¿Necesitas atención personalizada?

Separa tu cita por Whatsapp

Casos de éxito

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.

«Me realicé un tratamiento reductor de hidrolipoclasia y venus legacy en mi abdomen y pude ver los resultados desde la primera semana, además el acompañamiento nutricional de las doctoras garantizan que me mantenga en mi peso»

Claudia Quintero

«con el Plan Metabolico Hormonal, logré bajar 25 kilos en 6 meses, además de aprender a comer y mantenerme saludable»

Evelyn Layo

¿En qué podemos ayudarte?

Separa tu cita de valoración ¡HOY MISMO!